iPhone X S

Conocé al nuevo iPhone

Apple podría estar planeando presentar un nuevo Apple Watch
domingo, 2 de septiembre de 2018 · 11:19

Se espera que este año sea un “año de modelo S”, lo que significa que sea una evolución o upgrade del iPhone X. Es probable que se presenten tres nuevos modelos de iPhone X: una secuela del modelo actual con la pantalla OLED de 5,8 pulgadas, una versión más grande con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas y una versión más barata con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas.

Según se filtró en las últimas horas, esta nueva edición sumaría el dorado para uno de esos modelos. Hasta ahora se sabía que también se sumarían colores llamativos en rojo, azul y naranja.

A su vez, se cree que los tres equipos incluirán un procesador A12, chips LTE de Intel y el desbloqueo facial (Face ID) basado en la cámara True Depth, que el año pasado llegó de la mano del iPhone X.

Por supuesto, Apple siempre podría tener alguna “una cosa más” (el clásico “one more thing”) planeada en su evento.

Otros posibles productos que podrían estar en el evento serían, el anuncio de un iPad Pro actualizado diseño sin bordes, con pantallas y funciones que imitan al iPhone X, la próxima generación de los auriculares AirPods, tal vez el reemplazo del MacBook Air y la actualización del Mac mini.

Más de

Otras Noticias