WhatsApp ya no funcionará en algunos celulares

Algunos celulares ya no podrán utilizar la aplicación.
sábado, 22 de septiembre de 2018 · 11:58

BUENOS AIRES.-  Una nueva actualización de la aplicación más usada del mundo dejará a muchos celulares sin poder utilizarla.

La información fue lanzada por la propia compañía e indicó que depende del sistema operativo con el que cuente el celular podrá seguir o no contar con los servicios que ofrece WhatsApp.

Cabe recordar que desde 2016, la aplicación ya no funciona para Blackberry, y en esta opurtinidad quienes quedarán afuera son los antiguos sistemas operativos Nokia, IOS y Android.

Para más detalle, esto ocurrirá el 31 de diciembre del 2018, momento en el que la nueva actualización de la aplicación Whatsapp hará que ya no sea operativo para los celulares Nokia S40.

Pero los Android 2.3.7 y anteriores, y de los Iphone iOS 7 y anteriores tendrán su turno en febrero de 2020.

En su blog la empresa posteó: “cuando comenzamos WhatsApp en 2009, la App store de Apple tenía pocos meses de haber sido lanzada, y alrededor del 70% de los teléfonos inteligentes a la venta tenían sistemas operativos ofrecidos por BlackBerry y Nokia. Los sistemas operativos móviles ofrecidos por Google, Apple y Microsoft que ahora representan un 99,5% en ventas, representaban menos de un 25% en ventas en aquel entonces”.

Comentarios

Otras Noticias