Apple Arcade llegó a los 100 títulos en su catálogo

El servicio de suscripción está disponible desde el pasado 19 de septiembre, en más de 150 países.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 07:23

Apple se unió a algunos de los desarrolladores de los juegos más visionarios del mundo para transformar lo que hasta ahora era la diversión en línea. El viernes, Apple Arcade, uno de los nuevos servicios que ofrece la compañía, llegó a la cifra en su biblioteca que había anunciado durante su lanzamiento y alcanzó en su catálogo cien juegos disponibles.

Acceso ilimitado al catálogo, hasta seis jugadores por familia, sin anuncios ni compras adicionales, comenzar a jugar en un dispositivo y seguir en otro y jugar sin conexión, son algunas de los beneficios del servicio por suscripción de los de Cupertino, disponibles para los iPhone, iPad, iPod touch y Mac.

Los videojuegos de Apple Arcade tienen el objetivo de sacar provecho al ecosistema de Apple y las experiencias cortas y simples, que a menudo dominan los juegos móviles. Los títulos del catálogo y los que se incorporarán son diseñados por algunos de los más importantes socios externos entre los que se encuentran Disney, Sega, Konami, Cartoon Network, Annapurna, Finji, Blowfish, Klei, Platinum Games, Cornfox & Bros, Mountains, Versus Evil, Devolver, Lego y Sumo Digital.

La empresa de la manzana prometió añadir nuevos videojuegos cada siete días. Y los que agregó esta semana son: Discolored por Shifty Eye, Guildlings por Sirvo Studios, Marble It Up: Mayhem! por The Marble Collective, Sociable Soccer por Rogue Games, Takeshi y Hiroshi por Oink Games y UFO on Tape: First Contact por Revolutionary Concepts.

El servicio de Apple, que está disponible desde el pasado 19 de septiembre, en más de 150 países, cuenta con un plan familiar de $4.99 dólares mensuales además de una prueba gratuita de un mes, lo que lo vuelve una de las opciones más económicas en comparación con las plataformas con las que compite.