Whatsapp revolucionará la forma de comprar por internet ¡Te contamos de qué se trata!

Cinco millones de usuarios ya están utilizando la nueva herramienta.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 08:58

WhatsApp es tal vez la aplicación que más utilizan los usuarios en el mundo. Es una herramienta de comunicación instantánea que ha acortado las distancias y desdibujado las fronteras. Ahora, probablemente también revolucionará la experiencia de la compra - venta en línea. En esta nota de contamos de qué se trata.

La empresa propiedad de Facebook anunció el lanzamiento de una nueva herramienta: Catálogo. Es una nueva funcionalidad para que las empresas tengan a disposición un catálogo completo de los productos que ofrecen directamente en la app. Se acabó el envío de las imágenes repetidas por distintos chats.

La información que estará almacenada directamente en los servidores de Whatsapp, permitirá incorporar en la sección Catálogos información sobre cada uno de los productos. Tendrá apartados para fotografía, precio, descripción y código.

La nueva función de la aplicación de comunicación por ahora está disponible en Brasil, Alemania, India, Indonesia, México, Reino Unido y Estados Unidos. Pero la compañía aseguró que la herramienta de Catálogo estará próximamente disponible en el resto del mundo.

Desde su lanzamiento, alrededor de cinco millones de negocios están utilizando esta versión de la app, que funciona como un asistente para dar soporte y hacer más amigable el servicio al cliente.