Apple anuncia el reemplazo del icónico iPhone, ¿estás preparado?

La realidad aumentada revolucionaría la manera en la que se usan los avances digitales
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 17:09

El gigante tecnológicoApple, podría reemplazar su icónico iPhone con nuevo dispositivo que revolucionaría el mercado digital. Se trataría de unos anteojos de realidad aumentada, cuya primera versión vería luz en 2022. Sin embargo, una edición más elegante estaría llegando al mercado en 2023. 

Así lo informó el portal web "The Information", a través de la que se pudo saber que los empleados de Apple pudieron conocer el dispositivo el pasado mes de octubre. En consecuencia, el equipo electrónico verá luz próximamente. 

Y es que los directores de la empresa de tecnología consideraron que la realidad aumentada llegará para revolucionar la manera en la que se usan los avances digitales; de hecho, evalúan que pueda tratarse del reemplazo de los equipos móviles en un promedio de 10 años. 

La primera versión que llegará al mercado guardará similitud con los lentes de realidad aumentada preexistentes. No obstante, su resolución será mucho más alta y contará con cámaras en el exterior, además de que tendría la capacidad de mapear los sitios. 

Por su parte, la segunda versión es la que podría reemplazar el conocido teléfono de Apple en un futuro próximo. Tiene el marco más grueso, donde se escondería la batería y estarían preparadas para su uso durante todo el día.

Otras Noticias