Es posible ver las historias de Instagram de cualquier persona sin dejar rastro ¿Cómo?

La red social no posee un modo privado o anónimo para ver las historias de otros usuarios.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 08:56

Instagram cada vez es más popular. Fotografías, vídeos, IGTV y las historias son formas de compartir contenido en la popular red social. Pero, una de las características de la plataforma visual es que para ver las historias es necesario haber iniciado sesión en tu cuenta previamente. Además, los autores del contenido pueden fácilmente comprobar quién ha visto sus historias.

Por las razones que cada quien prefiera, es posible que desees ver las historias de Instagram de algún contacto sin dejar rastros. El problema es que la red social no posee un modo privado o anónimo para verlas.

Sin embargo, existen algunas herramientas que se pueden utilizar para saltarse estas limitaciones. Te mencionaremos algunos ejemplos que te permitirán ver historias de la plataforma de contenido audiovisual sin dejar tu nombre en el historial.

Insta Stories es una app sencilla. Introduces el nombre de usuario de la red social que quieres ver e inmediatamente podrás acceder a sus publicaciones. Y si parece poco te da la opción de descargar las historias en formato MP4. También, está Hiddengram que funciona en Google Chrome. Lo único que debes hacer es instalarla como una extensión que se acopla en tu navegador.

Otra página web disponible para mirar de forma anónima las historias de Instagram es Storiesig. Solamente debes introducir el nombre de usuario a consultar. Con estas tres herramientas puedes acceder a las publicaciones de usuarios de Instagram de forma privada. ¿Te animas a usarlas?

Otras Noticias