¿Leer los mensajes eliminados de WhatsApp? Es posible y te decimos cómo

Hay una forma para recuperar los mensajes borrados.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 08:16

La tecnología encuentra caminos para contradecirse. Hace unos meses atrás WhatsApp hizo efectiva la posibilidad de eliminar los mensajes enviados. Cómo es lógico muchas veces nos preguntamos por el contenido de lo que no alcanzamos a leer. ¿Fue arrepentimiento o apenas una frase mal escrita? Por ahora no hay manera de editar los mensajes una vez están en el buzón del destinatario, así que cuando nos percatamos de un error elegimos borrarlo y empezar de vuelta.

Pues bien, hay una forma para recuperar los mensajes borrados. Se trata de WAMR, una aplicación compatible no solo con WhatsApp sino también con cualquiera de las apps que tengamos instaladas en el dispositivo móvil.

WAMR registra todas las notificaciones que recibamos en nuestro teléfono Android. Eso incluye los mensajes que puedan ser eliminados de la aplicación de mensajería instantánea. Una vez descargada la aplicación, es necesario darle acceso a la memoria de nuestro smartphone y a sus notificaciones para que pueda leer cada mensaje y saber cuáles han sido eliminados.

Pero, siempre hay un pero. Como funciona en segundo plano se recomienda forzar su detención en caso de mantener una conversación importante o se intercambie información sensible a través de la app de comunicación. Lo bueno es que es muy fácil de usar.

Si alguien borra un mensaje de texto en la aplicación de mensajería instantánea se recibirá un aviso con su contenido. En caso de que se trate de un audio, una foto o un video, la condición es haber descargado el material previamente. Igual, es bueno que sepas que WAMR no funciona con los grupos de WhasApp silenciados.

Otras Noticias