Apple estrena 5G en 2020 ¡Buenas noticias!

Al parecer el próximo año será un buen momento para los usuarios de Apple.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 07:50

Según fuentes cercanas a Apple, la empresa de la manzana prepara una línea de dispositivos que serán completamente compatibles con la tecnología 5G. Con esta innovación los usuarios podrán tener acceso a mejoras en la velocidad y latencia de las conexiones móviles.

Probablemente, Apple no será la primera en sacar al mercado dispositivos móviles con 5G, pero según analistas de tecnología, los cupertinos volverán a ser los mejores.

Según el portal MacRumors, la compañía fundada por Steve Jobs pondría en el mercado en 2020, tres modelos simultáneos con 5G.

Al parecer el próximo año será un buen momento para los usuarios de Apple. La empresa tiene casi listos además del rediseño del iPhone, nuevos productos como gafas de realidad aumentada o un nuevo iPad Pro con dos cámaras.

El 5G es la tecnología del futuro y Apple se suma a ella. Tal vez no impactará tanto en la percepción que tenemos sobre la telefonía móvil, sino sobre todo en la posibilidad de concretar automóviles totalmente autónomos o lo que se llama el internet de las cosas, por ejemplo. Ésta, se trata de la inteligencia artificial hecha realidad, es un concepto que se remite a la interconexión digital de los objetos cotidianos con internet.​​

Otras Noticias