Se renueva WhatsApp con retoques en el modo oscuro

Durante las próximas semanas los usuarios de la aplicación de mensajería podrán ir apreciando los cambios que se vienen.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 10:25

WhatsApp está empezando a aplicar nuevos cambios. Progresivamente los usuarios de todo el mundo podrán ver el nuevo logo de Facebook en la aplicación de mensajería instantánea que además estrena su modo oscuro.

Ya hemos visto como Facebook, dueña de WhatsApp, desarrolla la funcionalidad que ya ha aparecido en algunas secciones de la interfaz. Pero, todavía se desconoce la fecha oficial en la que los nuevos ajustes se mantendrán de forma permanente.

Pero si mueres de ganas de instalar el modo oscuro, la versión para ordenador de WhatsApp ya la tiene disponible. Te diremos cómo aplicarla: primero accede a WhatsApp Web desde Google Chrome. Instala el complemento Stylus. Añade la extensión y pulsa sobre “Install Style”. Por último, recargar WhatsApp Web.

Siguiendo los pasos anteriores podrás ver cómo el color de WhatsApp Web se transforma y la aplicación se presenta en el modo oscuro. La ventaja es que en este modo la vista descansa mucho más.

Durante las próximas semanas los usuarios de la aplicación de mensajería podrán ir apreciando los cambios que se vienen. Facebook modificó la imagen de su marca, que incluye el cambio de logo, poco a poco se irán ajustando al resto de las aplicaciones que dependen de ella.

Otras Noticias