Apple patentó una funda para iPhone muy particular

Más allá de los colores, la nueva funda para los celulares de Apple dará que hablar.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 13:37

Todo lo nuevo de Apple siempre es muy esperado por los seguidores y más aún si se trata de novedades sobre iPhone. Pero esta vez, no se trata de un nuevo modelo de celular, ni periféricos, ni de aplicaciones, sino, de una funda muy llamativa.

Dentro de las nuevas patentes de la marca de la manzana, esta semana se descubrió una funda que, más allá de la goma con la que la hagan o de los colores y diseños que pueda presentar, la peculiaridad viene a que la funda tendrá una versión para un teclado.

Este nuevo estuche exclusivo de Apple denominado “Carcasa periférica para un dispositivo informático”, protegerá a un iPhone o lo acomodará como soporte. El marco se conectaría al iPhone, a través de una bisagra en un lado que permitiría abrirlo y sostenerlo con algún tipo de asa de transporte.

Pero lo más llamativo es la imagen de un teclado en la cara interna de la abertura de la funda. De esta manera, podríamos utilizar el teléfono de la compañía fundada por Steve Jobs como si fuera un ordenador. Por tratarse de una opción con teclado, se piensa que la funda también se podría extender para adaptarse a otros dispositivos como los iPad y iPad Pro.

La idea presentada por los ingenieros de Apple resulta una desviación a las típicas fundas disponibles para los móviles, por lo que de materializarse Apple estaría demostrando una vez más, que son capaces de llevar un simple accesorio a un complemento de otro nivel para sus dispositivos.

Más de