Se filtraron las primeras imágenes del modo nocturno de WhatsApp ¡Mirá!

En las próximas actualizaciones, esta modalidad estaría disponible en su versión beta.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 12:56

Sin dudas WhatsApp se renueva constantemente y por eso es una de las aplicaciones de mensajería más populares en la actualidad. Como ya adecuaron Twitter e Instagram, WhatsApp incluiría un nuevo modo nocturno en sus próximas actualizaciones.

La nueva interfaz de la app incluiría una gama de grises y otra de negros bien oscuros, en contraposición con las letras blancas. La modalidad estaría disponible para los dispositivos con la última versión de iOS y Android, en una versión beta.

De hecho, para los más ansiosos, hay una posibilidad de poner el WhatsApp web, o sea, la versión de escritorio del programa, en un modo nocturno, modificando el estilo del explorador en cuestión. Esta modificación, sólo es para Mozilla Firefox y Chrome.

De todas formas, según averiguó el portal Webetainfo, la función oficial del modo nocturno de WhatsApp para los móviles está pronta a habilitarse, dado que sigue en período de prueba para solucionar posibles errores.

Una vez anunciada la actualización de WhatsApp, para activarla habrá que ir al botón de “Ajustes” y aparecerá la opción “Tema”. Allí, se podrá escoger entre el modo tradicional, el nocturno o el “por defecto”, de acuerdo a la configuración del teléfono.

Otras Noticias