¿Tenés un Iphone o un Ipad? ¡Es hora de actualizar!

Apple libera iOS 13.2.2 y iPadOS 13.2.2 para todos los usuarios.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 07:10

Después de un poco más de un mes del lanzamiento oficial de iOS 13.1.1 y de iPadOS 13.1.1, Apple acaba de liberar para los usuarios con dispositivos compatibles el iOS 13.2.2 y iPadOS 13.2.2.

Para actualizar el sistema operativo de la compañía de la manzana debes entrar al módulo de Configuración> General> Actualización de software, y elegir la nueva versión, que poco a poco irá llegando a todos los usuarios, así que paciencia.

Y como si fuera poco, la empresa fundada por Steve Jobs liberó una versión beta de iOS 13.3, que por ahora tiene límites de comunicación en el tiempo de pantalla, y una herramienta para desactivar las calcomanías de Animoji y Memoji en el teclado emoji.

Las mejoras del iOS 13 de Apple podrás notarlas en el modo noche, además incorpora un reformado menú de compartir y aplicaciones rediseñadas como recordatorios o salud, entre las más destacadas. Aunque hay otras que aunque de menor utilización están muy interesantes. En total son 53 los cambios que pueden haber pasado por debajo de la mesa.

La actualización del nuevo sistema operativo que lanzó una de las empresas de tecnologías más exitosas del mercado soluciona un problema que hacía que las aplicaciones que se ejecutaban en segundo plano se cerraran inesperadamente. Además, se acabó quedarse sin señal después de una llamada y la indisponibilidad temporal.

Otras Noticias