El Club del Libro de Oprah Winfrey pronto estará disponible en Apple TV+

A partir del 15 de noviembre la periodista estadounidense estrena su sitio en el canal de Apple.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 08:20

Si una persona tiene influencia en Estados Unidos es Oprah Winfrey, la famosa presentadora y periodista, ganadora de varios premios Emmy que ha hecho un acuerdo con Apple para estar en su pantalla.

Desde octubre se sabía que en alianza con la compañía de la manzana lanzaría ‘Oprah’s Book Club’, El Club del Libro de Oprah, una plataforma que conectará a miles de lectores de todo el mundo con selecciones en Apple Books y entrevistas a autores en Apple TV +.

El programa ya está anunciado en el servicio de streaming y estará disponible a partir del 15 de noviembre. “Apple está en mil millones de bolsillos. Para mí, eso representa una magnífica oportunidad para conectar el mundo a través de la lectura. Con cada anuncio de una nueva selección del club de lectura, los usuarios tendrán la oportunidad de comprar el libro, leerlo y luego participar en una conversación con el autor sobre la historia y el proceso de escritura”, indicó Winfrey durante el evento de lanzamiento de su espacio en Apple TV +.

La activista y crítica literaria comentó en su sitio web que el primer episodio del Club del Libro tendrá una entrevista con el autor, Ta-Nehisi Coates y el programa se grabará frente a una audiencia en vivo en la tienda de Apple de la Biblioteca Carnegie.

La empresa fundada por Steve Jobs informó que una parte de las ventas del primer libro que se promocionará en el Club del Libro de Oprah en Apple TV + será donado a la American Library Association.

Otras Noticias