FlipaClip es la app argentina favorita de Apple

La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita para usuarios de iOS y Android.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 08:54

En 2009, los hermanos Jonathan, Marcos y Timoteo Mesón presentaron juntos un proyecto de aplicación, en un concurso de desarrolladores de software.  No ganaron, pero no aflojaron en la idea y desarrollaron FlipaClip. Diez años después, Apple los distinguió en App Trend of the Year por haber desarrollado una de las mejores aplicaciones de 2019.

FlipaClip es una aplicación para crear dibujos y animaciones en un dispositivo móvil y ha logrado posicionarse entre los usuarios del mundo entero, razón por la cual la empresa de la manzana la considera en los primeros lugares.

Jonathan Mesón explicó que FlipaClip ayuda a las “personas a crear sus propias animaciones mediante el método tradicional cuadro por cuadro. Es una aplicación simple, que no estorba ni dificulta el proceso de expresión de los usuarios”. Y justamente ha sido su versatilidad y sencillez las razones por las cuales los usuarios de dispositivos Apple se han enamorado de ella.

Los hermanos, provenientes de la provincia de Tucumán, aseguran que son los propios usuarios de la aplicación, los que difunden la app galardonada por la empresa fundada por Steve Jobs.

FlipaClip tiene el reconocimiento de millones de usuarios que descargan la aplicación que se encuentra disponible de forma gratuita en el portal de Apple (también está disponible para Android) y es una herramienta más para que la creatividad y el talento se expresen.

Otras Noticias