El Mac Pro y el Pro Display XDR de Apple ya están a la venta

Los equipos de Apple son personalizables. Cada ordenador puede tener las características de hardware que se ajusten a las necesidades de cada comprador.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 16:16

A partir del 18 de diciembre, usuarios de Estados Unidos, podrán preordenar el nuevo Mac Pro y el Pro Display XDR, a través de la Apple Store Online, dos dispositivos de Apple que se esperaba que llegaran al mercado hace meses.

De la versión más económica del Mac Pro de la compañía de la manzana está la que tiene la configuración más básica y se consigue por 5.999 dólares. Mientras que el Pro Display XDR tiene un precio de 4.999 dólares, pero el soporte que es necesario adquirir por separado tiene un costo 1.000 dólares.

Los equipos que lanzó la empresa de Cupertino son personalizables. Es decir que cada ordenador puede tener las características de hardware que se ajusten a las necesidades de cada comprador.

El Mac Pro se encuentra dirigido a segmentos específicos de usuarios, lo que lo hace prácticamente inalcanzable para la mayoría de los consumidores de Apple.

La compañía fundada por Steve Jobs no ha dado fecha para la disponibilidad de los dispositivos ni para Europa ni América Latina. Probablemente durante las próximas semanas habrá noticias sobre las fechas de lanzamiento.

Otras Noticias