¿Cuáles fueron las etiquetas de Instagram más populares en 2019?

#love se lleva el primer lugar en la red social. ¿Cuáles le siguen? Acá te contamos.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 16:16

Las etiquetas o hashtags en las redes sociales son una de las herramientas más utilizadas por los usuarios porque por una parte posicionan palabras o frases claves y por el otro facilitan organizar y encontrar información o publicaciones sobre algún tema en particular. En Instagram se utilizan en casi todos los posteos y se suele incluir más de una etiqueta que puede estar referida a algún tema, personaje, ubicación y a las propias condiciones de la fotografía.

En la red social propiedad de Facebook, los hashtags son utilizados también para asociar una publicación a otras del mismo contenido. En esta nota vamos a hacer un recuento de las diez etiquetas más populares durante 2019.

¿A que no puedes dar con el numeral más usado este año? Pues, pese a la situación del mundo actual el primer lugar se lo lleva #love. Seguido por #instagood con más de mil millones de publicaciones en la red de imágenes y videos.

En la foto del día (#photooftheday) usuarios de Instagram publican lo que consideran sus visiones más apasionantes de la vida en un instante. Navegar a través de esa etiqueta da una sensación de vértigo porque es posible encontrar casi de todo. #fashion ocupa la cuarta posición, cosa que no nos asombra porque la red es un espacio para la moda.

La belleza tiene su propio escenario con el numeral #beautiful, seguido por #happy y #cute. ¿Y qué haríamos los seres humanos sin recuerdos? Pues, la etiqueta que se ubica en el octavo lugar de las más utilizadas por los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg es #tbt. Y cierran #like4like y #followme.