Facebook complace a los fanáticos de Star Wars

La empresa de Mark Zuckerberg trabajó codo a codo con Disney para que los usuarios disfruten con novedades de Star Wars.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 12:01

Para los fanáticos Star Wars que esperan el próximo lanzamiento de The Rise of Skywalker, Facebook anunció recientemente la integración de nuevas funciones a su aplicación de mensajería Messenger, que incluye un nuevo tema, reacciones, stickers y efectos de realidad aumentada.

En esta oportunidad, la empresa de Mark Zuckerberg trabajó codo a codo con Disney para "traer la galaxia de Star Wars a los chats de Messenger", tal como reseñó Jeremy Goldberg, gerente de diseño de producto de Messenger, en un comunicado de prensa, quien indicó además que desde ahora los usuarios podrán utilizar personajes de ambos lados de la Fuerza.

Como si fueran poco los stickers, las reacciones y el tema, la red social integró tres efectos de realidad aumentada a la cámara de Messenger, que pueden incluirse durante las videollamadas o puede usarse para subir historias a Facebook. 

Si no quieres perder tiempo y deseas activar el tema de Star Wars en tu aplicación, debes abrir una conversación en Facebook Messenger, dar clic en el nombre de usuario, después seleccionar la opción tema y seleccionar el ícono de Star Wars. Una vez hayas descargado el tema deseado, tendrás a disposición las nuevas reacciones (Poe Dameron, FinRey, C-3PO, Kylo Ren, BB-8 y la mano de Luke Skywalker), que se integrarán automáticamente a la aplicación de mensajería de Facebook.

Para tener acceso a los stickers, igualmente debes abrir una conversación de Facebook Messenger, seleccionar el ícono de la carita feliz y presionar sobre el símbolo de más para descargar la colección llamada: Star Wars: El ascenso de Skywalker. La red social nos sorprendió en diciembre con estos nuevos atributos que ya están disponibles de forma gratuita.

Otras Noticias