¡Malas noticias! Se confirmó que WhatsApp incluirá publicidad

Este es un nuevo intento de Facebook por monetizar la aplicación de mensajería instantánea.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 09:39

Desde que en 2012 WhatsApp fue adquirida por Mark Zuckerberg, se barajaba la posibilidad de que fuera incluida publicidad en la plataforma de mensajería instantánea. Al parecer, esas especulaciones podrían hacerse realidad muy pronto.

Un experto en tecnología ya había advertido a mediados de año que la aplicación propiedad de Facebook comenzaría a introducir anuncios publicitarios. La fecha que se maneja es 2020.

El primer impacto de la medida lo tendrán los estados de Whatsapp, donde se supone que empezará a apreciarse la inclusión de propaganda en la app. Así que por lo menos no tendrá una interferencia tan evidente a la hora de abrir los chats, aunque no se descarta que puedan también incluirse entre las conversaciones.

Lo que veremos serán historias publicitarias que aparecerán al navegar por los Estados de nuestros contactos, los cuales podremos obviar o pedir más información sobre los productos o servicios ofrecidos en la app en el caso de que estemos interesados.

Este es el nuevo intento de Facebook por monetizar la aplicación de mensajería y aprovechar sus más de 1.500 millones de usuarios activos.

Otras Noticias