El recuento de las mejores aplicaciones y juegos de Apple en 2019

En el último mes del año Apple realizó una lista de las que considera las mejores aplicaciones para sus dispositivos.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 16:43

Apple hizo una lista con las que considera las mejores aplicaciones para sus dispositivos: iPad, iPhone, Mac y TV, desarrollados tanto por estudios grandes y conocidos, como otros que no. Spectre, de Lux Optics, aparece en el tope de las aplicaciones fotográficas más interesantes y destacadas para el iPhone, que permite realizar capturas de larga exposición solo sujetando el teléfono móvil.

Flow, de Moleskine, es la selección que la compañía de la manzana realizó para el iPad, y también está disponible para el iPhone. Es una aplicación de diseño sencillo y elegante, donde los usuarios tienen acceso a unos lápices básicos y las herramientas principales para realizar esquemas y dibujos.

La herramienta de maquetación de contenido simplificada, la Affinity Publisher, destinada a la edición de libros, revistas y flyers, es la app que la empresa fundada por Steve Jobs, eligió como la mejor para el MacBook. Mientras que en Apple TV, el primer lugar se lo lleva The Explorers Network, que hace una especie de banco de imágenes de la Tierra que contiene fotos y videos subidos por los usuarios, ya sean aficionados, profesionales, científicos o asociaciones y artistas.

Además, Apple hizo una selección de aplicaciones para registrar textos, proyectos, imágenes e incluso la voz. Las seleccionadas son Anchor FM, Canva: Stories & Video Maker, Unfold, Steller, Spark Camera, Over y Wattpad.

Sky: Children of the Light, de los californianos thatgamecompany, es el elegido por la compañía de Cupertino como el mejor juego del año para iPhone. Para el iPad la selección recayó en Hyper Light Drifter, del estudio barcelonés Abylight. GRIS se alzó como el mejor para Mac, desarrollado por Nomada Studio. En Apple TV el mejor juego resultó Wonder Boy: The Dragon’s Trap, del estudio parisino DotEmu.

Otras Noticias