Los nuevos videos de Apple demuestran que los 'Slofie' no son una moda pasajera

El gigante tecnológico sigue presentando novedades.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 07:22

Como no hay duda de que las selfies son los signos de estos tiempos de redes sociales, Apple acuñó el término Slofie para referirse a las selfies audiovisuales en cámara lenta. Es decir, se trata de auto videos que pueden capturarse desde los iPhone, y que después quedan a disposición de los usuarios para ser compartidos a través de Instagram o Facebook, por ejemplo.

Recientemente, Apple compartió una serie de nuevos videos que destacan la función Slofie, que llegó de la mano del nuevo iPhone 11.

La cámara frontal del ‌iPhone 11, a diferencia de modelos más antiguos, permite la grabación de video en cámara lenta a 120 cuadros por segundo. La compañía de la manzana busca promover esta nueva forma de capturar momentos utilizando la cámara frontal de sus dispositivos móviles.

La firma de Cupertino, muestra en el primer video a una joven que intenta hacerse una Slofie y durante la grabación va teniendo algunos percance. En el segundo, se observa una Slofie grupal que tiene bastante de humor.

Tal vez uno, de los clips más interesantes de los Slofie de Apple es la captura de un video bajo la lluvia. No está mal tener detalles de cómo hacerlo.

Y finalmente, en el último video de la manzana mordida se puede observar a un hombre mayor haciendo morisquetas en cámara lenta con la cámara frontal del iPhone 11.

Hace unos meses atrás Apple inició los trámites para registrar como una marca de la compañía a Slofie. Los cupertinos quieren evitar a toda costa que alguien más pueda hacer uso de él sin su consentimiento.

Otras Noticias