¡Llegó el Emoji del mate!

Se hizo esperar, pero finalmente llegó el emoji tan esperado.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 09:32

Tras una larga espera, el Emoji del mate llegó a WhatsApp en su nueva actualización. Los usuarios estaban a la expectativa, luego de que Unicode había confirmado la incorporación para este año. Parecía que iba a quedar para 2020, pero finalmente ya está disponible.

Uno de los más contentos fue Emiliano Panelli, uno de los cinco argentinos que impulsó la propuesta. Él utilizó su cuenta de Twitter para confirmar la disponibilidad del ícono: “¡AHORA SI! El #EmojiDelMate llegó a WhatsApp y Android!”.

La actualización de la app subida ayer por la noche ubica al ícono en la sección de alimentos y bebidas, casi llegando al final de la lista. Si todavía no lo encontrás en tu dispositivo, debés revisar tus actualizaciones en la tienda.

A principios de noviembre, la llegada del esperado emoji a WhatsApp había sido confirmada ya en algunos teléfonos: aquellos iPhone con la versión 13.2 del sistema operativo iOS, a los que tuvieran la versión 2.19.315 del programa beta de Android, y para aquellos que contaran con el nuevo Android 10.

Por otro lado, aparte de la aplicación de mensajería, a mediados de julio el ícono gráfico había sido agregado también a Twitter, aunque para usarlo era y aun es necesario copiar el código de una galería de emojis y pegarlo luego en la publicación.

Más de

Otras Noticias