La nueva apuesta de Apple es un iPhone sin puertos

Apple se mantiene en la carrera por incorporar mejoras e innovaciones en sus productos.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 16:17

Según los rumores Apple se viene con todo en el 2020. Algunos portales especializados señalan que las mayores novedades durante los dos próximos años estarán centradas en los iPhone. La posible salida de un iPhone SE 2 Plus con el diseño de un iPhone 8 o la inclusión de los paneles OLED en todas sus futuras gamas son algunos de los datos que han trascendido hasta ahora, pero el más relevante es sin duda que Apple estaría preparando un iPhone sin puertos.

El famoso analista de la marca de Cupertino, Kuo, señala que el iPhone del año 2021 perderá por completo el puerto de carga, dependiendo exclusivamente de una carga inalámbrica. Al parecer, Apple solo implementaría esta modificación en su iPhone de más alta gama.

Como todas las innovaciones tiene sus pros y sus contras. De ser cierta la modificación que prepara la compañía fundada por Steve Jobs, la medida presentaría varios problemas; entre ellos, tendríamos que dejar el dispositivo en la base sin poderlo levantarlo de su sitio mientras se carga y sería imposible conectar los auriculares, ya que sería obligatorio utilizar unos con conectividad inalámbrica.

Y entre sus ventajas, destaca que el iPhone sería más resistente al agua y al polvo. Y estéticamente sería casi perfecto, un dispositivo de líneas continúas y sin interrupciones que sería sin duda la consagración de la empresa de la manzana.

La carrera por la incorporación de mejoras e innovaciones en la tecnología no tiene freno. Luego de transcurridas las primeras dos décadas del siglo XXI, los usuarios de Apple cada vez tienen mayores expectativas en cuanto a su experiencia con la marca.

Otras Noticias