Un nuevo mensaje en WhatsApp genera curiosidad en los usuarios

La leyenda puede verse tanto en dispositivos con Android como con iOS.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 17:49

Desde hace un par de días al abrir WhatsApp habrás notado que aparece un curioso mensaje en la parte inferior de la aplicación: “WhatsApp From Facebook”. La respuesta es sencilla, la compañía de Mark Zuckerberg decidió hacer notar que adquirió la aplicación de mensajería instantánea en 2016.

La leyenda puede verse tanto en dispositivos con Android como con iOS. Aunque en sí mismo el mensaje no repercute demasiado en la experiencia de los usuarios, podría en cambio ser un indicador de que vienen cambios más profundos en la aplicación.

Podría tratarse por ejemplo de que termine por concretarse algo que Facebook ha estado intentando desde que compró WhatsApp, conectar el servicio de Messenger con el de la aplicación de mensajería instantánea, por lo que es muy posible que pronto se evidencien cambios o se combinen de alguna manera.

También pudiera ser que se implemente una nueva actualización que ejecute el tan esperado modo oscuro para WhatsApp, que ya es posible incorporar desde el servicio web de la aplicación de mensajería.

Por ahora, no sabemos cómo afectará al servicio esta fusión de las aplicaciones o si realmente podrían estar juntas. Algunos portales especializados indican que a principios de 2020 vendrán novedades para WhatsApp.

Otras Noticias