La nueva función "buchona" de WhatsApp ¡Enterate!

El servicio de mensajería te brindará mayor información sobre el origen de un mensaje.
Por 
lunes, 25 de marzo de 2019 · 12:44

TECNO.- Si bien es una función algo "buchona", WhatsApp, ter permitirá conocer más datos sobre cada mensaje que recibís.

Sí, ahora la aplicación de mensajería más usada mundialmente, anunció una nueva actualización la cual incorporará dos nuevas funciones denominadas "información de reenvío" y "reenvío frecuente", en las que se entregará detalles sobre cuantas veces se ha reenviado un mensaje, colaborando con ello a disminuir las conocidas "fake news" o noticias falsas.

Cabe destacar algo relevante: Cuando estas nuevas funciones se habiliten, solo estarán disponibles para los mensajes que el mismo usuario remita, ya que podrá acceder a la "información de reenvío" y "reenvío frecuente" en los mensajes que ha compartido la persona.

En tanto si querés saber cuántas veces ha sido compartido un mensaje externo de WhatsApp que ha recibido, primero que nada deberás reenviarlo y ahí se podrá recién conocer la cantidad de veces que fue distribuido el mensaje.

Además, un pequeño aviso aparecerá cuando un mensaje sea “muy compartido”, WhatsApp lo indicará en el chat tradicional. Se verá con la frase de “reenviado frecuentemente” junto al texto o imagen en cuestión. Lo que no se sabe es qué interpretará WhatsApp como mensaje “muy compartido”, si fijará un mínimo de reenvíos o tendrá en cuenta otras variables. (Redacción especial Minuto Neuquèn)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias