WhatsApp: ¿Querés enviar respuestas automáticas?, te contamos cómo

Es una app que sólo funciona en equipos con Android
Por 
lunes, 15 de abril de 2019 · 14:31

TECNO.- Hay una app gratuita para usar WhatsApp que te soluciona la vida y te la hace más fácil. En esas ocasiones en que estás complicado y no podés responder, la misma te permite programar respuestas.

Esta aplicación es muy útil cuando no podemos sacar el celular del bolsillo y responder los mensajes. Se llama WhatsAuto y se consigue gratis en Google Play, la tienda para dispositivos con Android.

Con WhatsAuto es posible establecer diferentes respuestas automáticas. Por ejemplo, el ya conocido “No puedo hablar ahora”. Hay varias respuestas predeterminadas, pero también se puede escribir una diferente y definirla para que les llegue a aquellas personas que nos hayan escrito. 

Este instrumento virtual te posibilita seleccionar a cuáles contactos se enviarán los mensajes automáticos. Es posible escoger a toda la nómina, armar un listado de personas que recibirán las respuestas, y también para los grupos, te permite habilitar la opción.

Luego de activar la función, cuando uno de los contactos incluidos en la lista envía un mensaje, recibirá la réplica con el aviso (en negrita) que señala que se trata de una respuesta automática.

Para terminar, hay que tener en cuenta que la WhatsAuto pide muchos permisos para ser utilizada. Algunos de ellos totalmente previsibles, como el acceso a la agenda de contactos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias