Samsung quita del mercado uno de sus modelos más famosos

Una de las líneas de Samsung Galaxy con más éxito en ventas, dejará de producirse.
martes, 09 de abril de 2019 · 13:19

 

La empresa Samsung anunció que dejará de comercializar uno de sus modelos más famosos en nuestro país, la línea Galaxy J. De esta manera, no se producirán más todos los modelos de esa línea y los nuevos que se produzcan pertenecerán a la familia del Galaxy A.

El gigante coreano de la tecnología hizo el anuncio mediante un video e indicaron que la línea Galaxy J pasará a ser Galaxy A. De esta manera los teléfonos celulares de gama baja y media de la marca, quedaron unificados.

Por su alto grado de efectividad y bajo costo, los teléfonos Galaxy J son de los más elegidos por los clientes en Argentina. Constituyeron un puente cuando la mayoría de los usuarios migraron de teléfonos celulares tradicionales a smartphone.

“Galaxy J is now Galaxy A“ dice en el video la empresa Samsung resaltando los atributos de alta gama que tendrá ahora la nueva línea que reemplazará a la J.

Los expertos señalan que el Galaxy J es un celular económico, que tuvo gran aceptación para usuarios con pocas exigencias. Pero la fusión con la nueva línea Galaxy A, tendrá más funciones de los modelos de alta gama de la empresa Samsung.

La renovación llegará en breve junto con el estreno de los modelos de alta gama lanzados en Galaxy S10 y S10+. Así, Samsung renovará toda su oferta de smartphone apuntando a satisfacer a los dos sectores donde más ha triunfado: la gama baja y la gama alta.

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias