OCULTATE

Como volverse invisible en WhatsApp y no mostrarte en línea

No te pierdas este tip que hará que nadie perciba si estás o no estás conectado.
lunes, 10 de junio de 2019 · 12:43

Existe una herramienta de WhatsApp que es capaz de generar grandes peleas e incluso romper relaciones afectivas. Lo cierto es que la aplicación se presta bastante al control y acecho, es por eso que es un arma de doble filo para los celosos.

Si bien podemos burlar el doble tilde azul que indica que ya leímos un mensaje, hasta ahora resultaba imposible no mostrar cuando estábamos en línea en WhatsApp. Pero si querés leer tus mensajes sin sentirte en la obligación de responder al instante o simplemente no dar explicaciones, Minuto Neuquén te acerca este truco que no te puede faltar.

Lo positivo de este tip es que no vas a tener que instalar ninguna aplicación extra o programa para llevarlo adelantes, aunque quizá sea algo engorroso de implementar. Pero si te sentís acosado y solo querés liberarte de la presión, te recomendamos que lo espíes.

Para comenzar, activá el "modo avión" de tu smartphone, así vas a quedar desconectado completamente de cualquier red Wi-Fi y los datos móviles de tu empresa de telefonía. Un vez hecho esto, podés ingresar a la aplicación de mensajería y mirar todos los mensajes que te llegaron y también responderlos. Los mismos quedarán pendientes hasta que desactives el "modo avión". De esta manera nadie sabrá cuando te conectaste, ni cuando leíste o escribiste las respuestas.

Es una manera simple, que solo requiere de costumbre si no querés que te acechen o te pasen factura sobre la hora a la que estabas en línea en WhatsApp, o si no respondiste un mensaje a tiempo.

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias