¿No lo sabías? WhatsApp tendrá nuevo nombre, ¡aquí los detalles!

La app ya cambió de nombre y algunos usuarios pueden verlo. ¡Mirá el video!
martes, 20 de agosto de 2019 · 08:28

WhatsApp decidió anunciar hace unas semanas atrás que su nombre cambiaría para dejar en claro que la aplicación es parte de Facebook. ¿A qué nos referimos con esto?

En primer lugar, se debe recordar que Facebook adquirió WhatsApp en el año 2014 al pagar 19 millones de dólares por la app. A partir de ahí, la compañía que fundó Mark Zuckerberg realizó varios cambios.

¿Algunos de ellos? La inclusión de "Estados" y próximamente dicha aplicación contará con anuncios. ¡OMG! Lo cierto es que el cambio ya comenzó a visualizarse a través de las redes sociales y, desde ahora, los usuarios en su versión beta, ya pueden ver la frase "WhatsApp from Facebook".

En cuanto a esta última, traducida al español sería "WhatsApp de Facebook". Se puede ver si vamos a la pestaña de configuración de la aplicación. Ahora, otro dato que no es menor es que sucederá lo mismo con Instagram.

Por último, cabe destacar que en un futuro, la compañía del programador y empresario estadounidense bloqueará WhatsApp para los menores de 13 años. Se trata de una medida pautada para proteger la seguridad de los niños. ¡Enhorabuena!

Más de

Otras Noticias