¡Al fin llegó! El iPhone XI sorprende a los usuarios de Apple

Los últimos productos del magnate tecnológico serán presentados el día de hoy.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 15:28

En estos momentos Apple está llevando a cabo el "Apple Event 2019" con las novedades más esperadas: la presentación del nuevo iPhone XI y otros productos, por lo que una transimisón en directo desde la plataforma de Youtube confirma que lo nuevo pronto estará al alcance de todos.

En California, desde el Apple Park, los asistentes a la ceremonia de la empresa están conociendo los detalles del último smartphone, que continúa con la tradicional numeración y llevará un total de tres cámaras traseras, lo que beneficiará a la calidad de fotos y videos.

Sin embargo, una de las mayores sorpresas, incluye la presentación de tres versiones del mismo, en diferentes formatos de tamaño: de 5,8, 6,5 y 6,1 pulgadas con sus correspondientes nombres: iPhone XI Pro, iPhone Pro Max y iPhone XI.

Se cree que éstos incluirán una batería de mayor rendimiento, carga inalámbrica reversible y aumento de memoria RAM. Incluso desde el auditorio Steve Jobs, se especula que podría salir al mercado una cuarta versión, a un precio más accesible que rondaría alrededor de los 450 dólares. 

Pero ésta no es la única novedad desde el magnate tecnológico. La quinta versión de relojes, llamada Apple Watch 5, que no incluye distinciones significativas respecto de su antecesor, salvo cuestiones estéticas. Mientras que el nuevo iPad Pro incluirá dos cámaras y cambios en la RAM.
 

Más de

Otras Noticias