Asus lanzó la tan esperada actualización de Android 10 para Zenfone 6

Asus estuvo trabajando duro para lanzar sus actualizaciones.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 11:26

El Asus Zenfone 6 llegó a mitad de 2019 con interesantes componentes en su interior. Estas características llegaban con el sistema operativo Android 9 Pie con la capa de personalización ZenUI 6.

La actualización a Android 10, que seguirá utilizando la capa ZenUI 6, se lanzó primero en Estados Unidos y en India, esperando poder acceder a la misma en pocas semanas en el mercado español. Ocupa 809.89 MB y tiene como número de versión 17.1810.1910.63.

No existirán grandes cambios en cuanto a la interfaz, pero tiene novedades para Android 10 tales como la nueva navegación por gestos, tema oscuro, respuestas inteligentes de mensajería, amplificador de sonido, etc.

Asus se encuentra entre las muchas corporaciones que lanzaron un reemplazo equilibrado de los dispositivos actuales para Android 10.

ZenFone 6 desafía lo ordinario, tiene innovadoras características incluyen una pantalla completa NanoEdge, la exclusiva Cámara Flip de 48MP y una batería de larga duración. 

La pantalla NanoEdge ofrece una imagen sin límites compatible con el 100 % de la gama de colores de cine DCI-P3, ofrece colores vivos y reales, incluso bajo la luz directa del sol. 

La actualización se está enviando a los dispositivos de manera escalonada, por lo que pueden pasar algunos días antes de que llegue por completo. 

Más de

Otras Noticias