¿Puedo usar WhatsApp en mi Tablet?

Se puede utilizar en un dispositivo sin chip de teléfono.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 21:14

¿Tenés una Tablet y querés usar WhatsApp, pero no sabés cómo instalarlo? Hay una posibilidad. La app de mensajería usada en todo el mundo tiene ciertas restricciones para los dispositivos que no tienen línea telefónica. Pero hay un método para instalarlo.

De esta manera, miles de usuarios pueden desearse buenos deseos por las fiestas o por algún tipo de acontecimiento en su localidad. Así, transformás tu tablet con Android en un dispositivo de comunicación de manera sencilla, rápida y efectiva con la instalación de la aplicación.

Con WhatsApp podrás enviar una serie de videos, fotos, incluso realizar videollamadas. Sin embargo, si te gustaría poder instalar la aplicación en tu tablet, es probable que no puedas hacerlo y te salga un mensaje de que tu dispositivo no es compatible. ¿A qué se debe?

Sucede que la aplicación que pertenece a Facebook sólo funciona en dispositivos que cuentan con un chip brindado por alguna empresa, de forma que se asocie rápidamente con este al momento de instalar la app.

Para poder sortear este obstáculo, tendrás que tener una línea de teléfono celular, al menos en un dispositivo aparte. Es indispensable no sólo para poder asociar la cuenta, sino también, para recibir el código de confirmación. Luego, ir a la página de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/android/ y descargar la APK de la aplicación.

Una vez finalizada la descarga, hay que continuar los pasos como colocar el código que recibes en tu teléfono, además de descargar la copia de seguridad, en caso tu perfil de WhatsApp se haya asociado a Google Drive.

Finalmente, podrás utilizar WhatsApp en tu tablet. Hay que tener en cuenta que es indispensable que el dispositivo esté conectado a una red de internet para que funcione la app de mensajería rápida sin ningún problema.

Más de

Otras Noticias