Diseñá tus propios stickers de WhatsApp

Podés personalizar tus conversaciones con stickers.
viernes, 10 de enero de 2020 · 11:39

Los stickers se han vuelto parte fundamental de los chats de WhatsApp. Porque complementan conversaciones o porque expresan mejor que las palabras los sentimientos de los usuarios, casi nadie se escapa de sus encantos.

WhatsApp ofrece varios paquetes de stickers que se pueden descargar de forma de gratuita y algunos ya vienen predeterminados en la plataforma de mensajería. Pero sin duda, crear tus propios autoadhesivos tiene su gracia. Por eso, te enumeramos algunas de las aplicaciones para que puedas hacer los tuyos.

Podrás crear tus pegatinas a partir de tus fotos, así que la personalización será absoluta y después podrás compartirlos a través de las conversaciones que mantengas con tus contactos en la red de mensajería instantánea más usada en el mundo.

Sticker Maker Studio es la primera aplicación a la que hacemos referencia para crear tus autoadhesivos para la app de mensajería propiedad de Facebook. Su funcionamiento es súper sencillo. Sólo debes elegir la opción de crear un nuevo paquete de stickers y la app te generará una colección. Luego solo deberás ir seleccionando las fotos desde tu móvil y recortar a tu gusto o dejarla cuadrada para después instalar la colección en WhatsApp.

Disponible para Android, Wemoji, te permitirá usar tus propias imágenes y recortarlas desde la propia aplicación. Por si fuera poco, podrás quitarle el fondo o añadir textos. Mientras, que con Sticker Make for WhatsApp, que también es exclusiva para Android podrás utilizar fotos e imágenes en formatos jpg, webp y png. Tiene una función para agregar textos con varias opciones de fuentes, agregar emojis y otros tipos de decoraciones y adicionarles bordes.

Con Stickers For WhatsApp podrás utilizar las imágenes que se encuentren en tu galería de imágenes al igual que con las app anteriores. Pero tiene el plus de poder añadir y utilizar memes y emoticonos. También tiene función para crear stickers textuales.

Hay muchas otras opciones para que puedas darle rienda suelta a tu imaginación a la hora de crear autoadhesivos que luego puedes utilizar en tus chats de la aplicación de mensajería instantánea.

Otras Noticias