Cada vez más usuarios están probando “El nuevo Facebook”. ¿Sos uno de ellos?

Más usuarios disfrutan del nuevo rediseño.
domingo, 12 de enero de 2020 · 08:40

Habíamos comentado ya que Facebook está implementando gradualmente una nueva interfaz de escritorio más limpia y rápida, que la empresa había prometido el año pasado.

Cada vez más usuarios tienen la oportunidad de disfrutar del nuevo rediseño de Facebook y esperamos que pronto termine por llegar al resto de las personas que interactúan con la plataforma.

Los usuarios que se incorporen al grupo de afortunados podrán ver un aviso al entrar a la pantalla de inicio del gigante tecnológico azul en el que se les consultará si quieren participar de la prueba de "El Nuevo Facebook", que es el nombre oficial que la compañía le ha dado a la nueva interfaz.

¿Qué tiene de atractiva la actualización de la aplicación para escritorio de Facebook? Un fondo menos desordenado y colores más brillantes. Y algo que seguro te gustará: tiene incorporada la posibilidad de activar el “Modo Oscuro”.

Quienes participen en la prueba podrán comentar sobre el nuevo diseño para que la red social fundada por Mark Zuckerberg pueda corregir errores en caso de tenerlos. Y si no estás conforme, también podrás volver al aspecto actual del sitio web.

Trascendió que Facebook pretende que el nuevo diseño esté disponible para más usuarios del hemisferio sur a partir de la llegada del otoño.

La red social con más usuarios en el mundo está renovándose con el objetivo de mantener a los usuarios dentro de la plataforma. Las aplicaciones tecnológicas compiten cada vez más fuerte para mantenerse en el mercado.

Otras Noticias