Por fin llegó el Modo oscuro para Android. Tips para instalarlo

Esta aplicación ayuda a mantener la salud visual de los usuarios.
viernes, 17 de enero de 2020 · 09:39

El Modo Oscuro de Google para Android es una aplicación que permite cambiar a negro el fondo de pantalla de una aplicación o incluso a todo el dispositivo y es de mucha utilidad para ahorrar la energía de la batería y cuidar la salud visual. 

Al principio, cuando el usuario lo activa, el dispositivo deja de emitir luz, es decir, apaga los pixeles, lo que lleva a consumir menos energía. Todo con el objetivo de que la luz sea más suave a los ojos, pero aún legible.

Esta aplicación que ya se puede instalar en los dispositivos de Android, es muy útil para quienes utilizan la pantalla en entornos que tienen poca iluminación, para los usuarios con discapacidades visuales y para quienes pasan mucho tiempo jugando a los videojuegos y también para todos los usuarios en general, para descansar la vista.

Para activar el modo oscuro en Android es necesario seguir con estos sencillos pasos: 

Descargar la aplicación Dark Mode de la Play Store de Google e instalarla en el dispositivo.

Una vez que la aplicación está instalada, abrirla y elegir cómo quiere el usuario que funcione en su dispositivo. Hay tres opciones de uso de esta aplicación de Android: Day mode, Night mode y Auto.

Una vez elegida la opción de preferencia para el dispositivo, eso depende de cada usuario, no es necesario mantener la aplicación, ya que continuará funcionando sin tenerla en el celular, y puede ser borrada para ganar más espacio en la memoria del dispositivo. 

Más de

Otras Noticias