Este domingo se están presentando problemas para enviar fotos y audios en WhatsApp

Usuarios reportan fallas en el servicio.
domingo, 19 de enero de 2020 · 11:32

De vez en cuando los usuarios tienen que hacerle frente a algún problema de WhatsApp. Este domingo algunas personas han reportado que han tenido problemas con el envío y recepción de fotografías y videos.

WhatsApp no está “caído”. Las conversaciones fluyen con normalidad hasta ahora y los mensajes de textos llegan sin problemas entre los usuarios. Al parecer el contratiempo está ocurriendo con el envío de fotos y audios.

Pero las quejas de los usuarios pueden leerse a través de otras redes sociales como Twitter, donde se comenta de la dificultad que está teniendo la aplicación de mensajería verde.

El error se presenta cuando el receptor se queda esperando la imagen o la grabación. El archivo se queda más tiempo del habitual cargando y poco después el servicio de mensajería notifica que hay que “Reintentar” el envío. Sin embargo, por más que se toca sobre el aviso y se intenta de nuevo, la foto o el audio nunca salen de nuestro teléfono.

Al parecer la falla de la aplicación de mensajería de Facebook se está presentando mayormente en el centro de Europa, y aunque un poco menos también está presente en España y ciertos países de Latinoamérica.

Por ahora pareciera que las conversaciones están a salvo. Pero la verdad es que no deja de ser un dolor de cabeza para muchos usuarios no poder enviar audios, que son ampliamente utilizados para comunicarse a través de WhatsApp.

Por ahora, WhatsApp no ha comunicado oficialmente lo que sucede, así que probablemente se trata de un fallo puntual que no tardará mucho tiempo en solucionarse.

Otras Noticias