Lanzan una web dedicada a Apple que es un paseo por la historia

El contenido está organizado cronológicamente.
domingo, 19 de enero de 2020 · 09:49

Aunque cada uno seguramente tendrá sus preferencias de marcas a la hora de adquirir un dispositivo celular, no hay duda de que Apple ha marcado en buena medida la historia de los dispositivos móviles a lo largo del tiempo.

El fundador de Apple, Steve Jobs, consiguió lo que muchos pensaban que era imposible, acercar la informática y la tecnología a millones de personas de todo el mundo. Los desarrolladores de la firma lograron crear productos poniendo el acento en la calidad y el diseño.

Y aunque no hay dudas de que la manzana mordida de estos días tiene poco de parecido con la de su nacimiento, sus dispositivos siguen siendo una referencia a nivel mundial.

Un apasionado de los productos de la firma de Cupertino decidió crear un archivo en internet donde hace un recuento de todos los anuncios de la empresa desde 1977 hasta nuestros días.

The (Unofficial) Apple Archive es la página creada por este fanático de Apple en la que podrás constatar la evolución de la firma de tecnología.

El contenido de la web dedicada al gigante tecnológico estadounidense está organizada cronológicamente y tiene alrededor de 15.000 archivos que pesan aproximadamente un terabyte.

Y aunque prefieras marcas distintas a la empresa de la manzana, darse una vuelta por The (Unofficial) Apple Archive será una manera de conectarse con los cambios tecnológicos de los que hemos sido testigos.

Otras Noticias