Personalizá tus ‘Stories’ de Instagram

Con estas apps podrás personalizar tus historias.
domingo, 19 de enero de 2020 · 11:03

Tanto en las tiendas de Google Play como en App Store podrás encontrar una gran cantidad de herramientas que te permitirán darle un aire diferente a las fotos y videos que publicas en las historias de Instagram.

En esta nota de presentamos algunas de las opciones que puedes probar para darle un toque especial a tus publicaciones en la red visual.

StoryArt es una de las herramientas más populares para Instagram, porque facilita la personalización de tus historias. Su uso es muy fácil y puedes modificar tanto las imágenes como los videos. Tiene una gran variedad de plantillas, collage, filtros, temas y colores para agregar a las historias.

Otra aplicación disponible para darle tu toque personal a las publicaciones temporales de la red visual propiedad de Facebook es StoryChic. Lo bueno de esta app es que también sirve para Facebook y WhatsApp, además tiene más de 500 plantillas para elegir.

InShot es otra de las aplicaciones populares para editar videos directamente desde tu dispositivo móvil, y también permite crear imágenes y ponerle música a los contenidos que compartes a través de la red visual.

Con Mojo podrás crear historias en video. Esta app te ofrece una variedad de plantillas animadas, videos cortos y muchas opciones para insertar texto que puedes modificar con fuentes, colores y tamaños entre otras, y es una opción interesante para tus publicaciones en Instagram.

Con estas herramientas podrás personalizar aún más las publicaciones que realizas a través de la red social y que compartes con tus seguidores.

Otras Noticias