Apple lanza dos nuevos videos en modo 'slofie'

Los videos fueron grabados con la función cámara lenta.
lunes, 20 de enero de 2020 · 07:57

Con dos nuevos videos, Apple continúa la campaña de promoción de los iPhone 11. Las dos piezas audiovisuales grabadas en modo “slofie” fueron capturadas utilizando la función de cámara lenta del lente frontal del dispositivo.

"Backflip" y "Whiteout" son los videos grabados en cámara lenta por snowboarders profesionales que se sumaron con estas piezas a las campañas de promoción de Apple.

En 'Whiteout' se puede observar a un profesional de snowboarding tomando un 'slofie' mientras una copiosa lluvia de nieve cae sobre su rostro. Y de fondo musical suena la canción 'Lalala' de Y2K & bbno$, que está disponible en Apple Music.

Por su parte, en 'Backflip' puede verse a otro hombre haciendo snowboarding mientras salta hacia atrás en una pirueta asombrosa. Este video también tiene música, se trata de 'Run For Me (feat. Gallant)' de SebastiAn, que también está disponible en la tienda musical de la manzana mordida.

En realidad, los iPhone han tenido durante bastante tiempo esta función de video en ralentizado para tomar contenido con la cámara trasera. Pero cuando la firma con sede en Cupertino lanzó el iPhone 11 y 11 Pro está capacidad se incorporó también a la cámara frontal, permitiendo crear las slofies.

Hace unos meses la empresa fundada por Steve Jobs inició los trámites del registro de la marca 'Slofie' para evitar que cualquier otra compañía pueda hacer uso de ésta sin su consentimiento.

Con el registro del término, Apple se asegura la exclusividad de una función que registró bajo el nombre de "software descargable de ordenador para capturar y grabar video". En todo caso, les dejamos los dos nuevos ‘Slofie” para que los disfruten.

Otras Noticias