Se vienen nuevos stickers animados en WhatsApp

El servicio busca personalizar la experiencia de los usuarios.
martes, 21 de enero de 2020 · 17:48

WhatsApp sigue buscando maneras para que los usuarios sientan cada vez más apego al servicio, personalizando cada una de las funciones de la aplicación.

Ya sabemos que WhatsApp tiene rato trabajando en el desarrollo del modo oscuro que debería estar pronto en la actualización de la aplicación. Lo mismo está pasando con los stickers animados.

Trascendió según portales especializados que el servicio de mensajería instantánea comenzó a realizar pruebas cerradas de los adhesivos con movimiento. Sin embargo, la cosa camina con lentitud y los stickers animados no terminan por llegar a la aplicación.

WhatsApp decidió incluir una limitada cantidad de stickers mientras ponía en la tienda Google Play Store otros paquetes para descargar. Y al parecer ha hecho lo mismo con los stickers animados. Hasta el momento hay cinco paquetes disponibles en la tienda propia de stickers de WhatsApp.

Aunque están disponibles para la versión beta del servicio de mensajería de Zuckerberg ya muchos usuarios han podido comprobar cómo se ven. Tal como lo corroboró WaBetaInfo, WhatsApp actualizó su tienda y algunos de los packs de stickers incluidos.

Por las imágenes se deduce que las animaciones son de buena calidad y seguramente servirán para personalizar aún más los chats desde la aplicación de mensajería verde.

Pareciera que todo apunta a que el desarrollo de los autoadhesivos animados de WhatsApp pronto serán liberados para todos los usuarios, solo es cuestión de tiempo. Por cierto, además de incluir varios paquetes distintos en la aplicación, pareciera que también se podrán crear algunos que podrían después compartirse en Google Play Store.

Otras Noticias