Algunos tips para la última versión de Twitter para Android que se cierra constantemente

Soluciones fáciles y rápidas para Android.
jueves, 23 de enero de 2020 · 10:06

Muchos usuarios de Twitter para Android reportaron problemas con la última actualización de la red social del pajarito. Y es que se cierra constantemente y en algunos casos no llega a abrirse. 

En la cuenta oficial de Twitter les están pidiendo a todos los usuarios que no actualicen la apps. Pero en caso de que ya lo hayan realizado acá hay algunos tips para remediar el inconveniente en los dispositivos Android

Las viejas versiones del sistema operativo de Google solían avisar cuando una aplicación se cerraba inesperadamente. Las últimas versiones no lo hacen por lo que se puede recurrir a LogCat para verificar cual es el error que está afectando a Twitter. 

Este tipo de errores es relativamente común después de cambiar la estructura de la base de datos. Si se comprobó el problema el resto es más fácil: solo se deben borrar los datos de la app. 

Para realizar esta acción se debe ir propiedades de la aplicación (normalmente en Ajustes - Aplicaciones - Twitter), entrar en el apartado de Almacenamiento y elegir Borrar datos.

Esta acción eliminará los datos locales -base de datos incluída- de la cuenta de Twitter, pero se volverán a descargar sin problemas desde los servidores de Twitter.

Realizando esta acción ya no será necesario iniciar sesión de nuevo en la cuenta. Solo se deberá otorgar todos los permisos necesarios.

Más de

Otras Noticias