TECH

El iPhone de los sueños: el lanzamiento inesperado de Apple

jueves, 23 de enero de 2020 · 23:51

Tener un iPhone es el sueño de muchos: y Apple planea acercar ese sueño a la realidad con un lanzamiento inesperado. Antes de la llegada del iPhone 12, planeada para la segunda mitad del año, llegará el iPhoe SE2, siempre en dólares pero con un precio más accesible. 

Apple planea presentar en marzo la nueva versión de su teléfono más económico, el iPhone SE 2, que se basará en el diseño del iPhone 8.

El próximo modelo de iPhone barato que la compañía lanzará, sucesor del SE, tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas, según informaron a Bloomberg personas familiarizadas con el lanzamiento del producto.

¿Cuánto costará? El rumor es que el próximo iPhone económico podría salir a la venta por U$S 399, el mismo precio que tuvo el SE cuando salió a la venta.

Cabe aclarar que actualmente Apple vende el iPhone 8 desde 450 dólares, en su modelo más chico, también con pantalla de 4,7" y con el mismo touch ID que tendría el SE 2.

En octubre ya se había anunciado que la compañía planeaba lanzar al mercado al sucesor del iPhone SE a principios de este año. Según afirmó 9to5Mac, el nuevo dispositivo contará con una memoria RAM de 3GB.

Además, se espera que incluya Touch ID en el botón de inicio, en lugar de optar por un sensor de huellas digitales en la pantalla. El iPhone SE 2 no contará con tecnologías como reconocimiento facial, pero sí tendrá el mismo procesador que el iPhone 11, el A13. Según el analista experto en Apple, Ming Chi Kuo, el iPhone SE 2 estaría enfocado a usuarios de iPhone que no quieren tener tecnologías como el sistema de reconocimiento facial o cámaras múltiples, sino el mejor rendimiento y experiencia más rápida en iOS, a un precio más accesible. ¡Un sueño!

Otras Noticias