Instagram estrena función para las Stories. ¿De qué se trata?

La red visual añadió una herramienta.
lunes, 27 de enero de 2020 · 10:32

Instagram incorporó una nueva herramienta para sus Stories, que facilitará a las marcas y a los usuarios encontrar rápidamente todas las menciones que reciban, además de poder compartir en las que son mencionados.

La función de Instagram mostrará el total de menciones, facilitando de esta forma el análisis y la gestión de contenidos generados por los usuarios.

Fue el consultor de redes sociales, Matt Navarra, quien se dio cuenta de la inclusión de la herramienta en la red visual, que permitirá a los usuarios ver, configurar y editar de manera rápida las menciones de otras cuentas.

Es decir, que ahora desde el modo ‘Crear’ de las historias de la aplicación visual propiedad de Facebook, los usuarios encontrarán un botón en forma de ‘@’, para compartir otras historias que mencionan a la cuenta.

Pero cuidado, tanto la nueva opción como el símbolo ‘@’ solo aparecerán si la cuenta de Instagram tiene menciones actuales en las Stories públicas de otros usuarios.

Únicamente de esta forma la herramienta de la red visual de Mark Zuckerberg podrá mostrar el recuento de las menciones recibidas desde otras historias disponibles y la posibilidad de agregarlas a la Historia propia.

La red social para compartir imágenes y videos viene incorporando novedades. Hace poco añadió la posibilidad de los mensajes directos desde la versión web y ahora esta nueva herramienta en la Historias, y es que la plataforma social es sin duda es una de las que más ganancias reporta a Facebook.

Otras Noticias