Cambiá la voz en los mensajes de audio de Whatsapp. Te contamos cómo hacerlo

Disponible tanto para Android como para iOS.
martes, 28 de enero de 2020 · 09:30

Las notas de voz a través de WhatsApp son una de las herramientas que más se utilizan a la hora de comunicarnos con nuestros contactos.

A la par que la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook evoluciona, otras aplicaciones externas ofrecen nuevas herramientas para potenciar las experiencias de los usuarios.

Así que si lo tuyo son las notas de voz a través de WhatsApp, te contamos que hay una aplicación externa que te ofrece la posibilidad de cambiar tu voz en los audios. Se trata de Voice Changer Plus y se encuentra disponible tanto para el sistema operativo Android como iPhone.

La app complemento del servicio de mensajería verde te ofrece 55 opciones de voces. Además, te permite recortar los audios que envías en los chats.

Si tienes un Smartphone con Android deberás descargar la aplicación “Modificador de Voz”, una vez que la hayas instalado pulsas sobre la opción “Grabar audio”. Desde ahí, se desplegará un listado con los filtros que podrás aplicar a las notas de voz que enviarás por WhatsApp. Algunos de los más populares son el de un bebé, una ardilla, un robot y un extraterrestres, entre otros. Después que hayas seleccionado el filtro, debes “Guardar” el archivo y luego “Compartir”.

En caso de que tengas un dispositivo con iOS debes descargar la app “Voice Changer Plus” desde la tienda App Store. Esta herramienta te permitirá modificar tu voz de varias formas para luego compartir las notas en el servicio de mensajería propiedad de Facebook.

Después de que hayas elegido el efecto deseado no tendrás más que grabar tu mensaje y seleccionar “Compartir” para enviarlo a tus contactos de WhatsApp.

Otras Noticias