APP

Los amantes de iPhone se preparan: Pokémon desembarca con una bomba

La aplicación no es exactamente idéntica a la de Nintendo Switch.
martes, 28 de enero de 2020 · 23:58

Pokémon Go cerró 2019 de la mejor manera: cifras sorprendentes siguieron acompañadas de un gran anuncio para los jugadores, como la evolución por intercambio y la llegada de más Pokémon de Teselia. Y los fanáticos de iPhone esperan una bomba.

Las novedades incluyen cuatro eventos en vivo en diferentes continentes y, haciendo caso a su amplia comunidad de jugadores, ha decidido abrir una votación popular para elegir el próximo Pokémon del Día de la Comunidad.

En paralelo, The Pokémon Company acaba de anunciar que su nueva y esperada aplicación de almacenamiento de Pokémon en la nube llegará a los dispositivos iOS y Android en febrero. Pokémon Home es un servicio en la nube para Nintendo Switch y dispositivos móviles diseñado para convertirse en un lugar donde se pueden reunir todos los Pokémon.

Pokémon Home te permitirá transferir Pokémon entre los juegos que sean compatibles, intercambiar Pokémon cuando quieras y desde donde quieras.

Pokémon Home puede conectarse con los videojuegos Pokémon Espada, Pokémon Escudo, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, con el Banco de Pokémon para Nintendo 3DS y próximamente también será compatible con Pokémon GO.

La aplicación para iPhone no es exactamente idéntica a la de Nintendo Switch: hay algunas diferencias que hoy se han desvelado y que quedan muy claras en esta tabla que ha compartido The Pokémon Company.

Pokémon Home cuenta con dos opciones, un plan básico y otro premium en el que deberemos pagar una pequeña cuota mensual, trimestral o anual. Este plan nos permitirá trasladar Pokémon desde el Banco de Pokémon, aumentar las capacidades de las diferentes cajas, participar y crear grupos de intercambio y poder ser juez.

Con Pokémon Home los Entrenadores podrán continuar sus aventuras Pokémon y organizar sus colecciones de Pokémon de distintos juegos. Pokémon HOME llegará a los dispositivos iOS y Android y a Nintendo Switch en febrero de 2020 y más adelante llegará la compatibilidad con Pokémon GO, el exitoso juego para dispositivos móviles también te permitirá transferir Pokémon a Pokémon Home. ¡Increíble!

 

Más de

Otras Noticias