CINE

Bombazo de Apple TV: le ganó a HBO la estrella de televisión que todos querían

Tiene el récord de Grammys.
jueves, 30 de enero de 2020 · 23:59

Richard Plepler es el culpable, el as bajo la manga, uno de los productores más influyentes del mercado: justamente el que marcó uno de los pases de la década al dejar su puesto como ceo de HBO y pasó a Apple: en HBO había trabajado con ella y ahora volverán a hacerlo juntos. Se trata de la multipremiada actriz de "Seinfeld" y "Veep", Julia Louis-Dreyfus.

La megaestrella de Apple firmó un contrato de exclusividad con la nueva streaming de contenidos: el acuerdo incluye producción y protagonismo de contenidos para la recientemente inaugurada plataforma de Apple.

Tras poner un punto final a la exitosa “Veep” luego de siete fantásticas temporadas en HBO, Louis-Dreyfus apunta los cañones a desarrollarse tanto como actriz como en el rol de productora ejecutiva.

View this post on Instagram

Right now

A post shared by Julia Louis-Dreyfus (@officialjld) on

The Hollywood Reporter reveló que la actriz que interpretó a Elaine en Seinfeld mantuvo reuniones con diferentes cadenas, pero se inclinó por Apple.

El recorrido estelar de la estrella de Apple tiene sus orígenes en Saturday Night Live, el boom de la NBC de donde emergieron decenas de los más relevantes comediantes de Hollywood.

Luego del final de la serie en 1998, la actriz fue la única de los cuatro miembros del elenco principal que consiguió replicar el nivel de repercusión en otros trabajos: ni el propio Jerry Seinfeld se salvó del deterioro de su vida en la pantalla grande.

View this post on Instagram

#Veep

A post shared by Julia Louis-Dreyfus (@officialjld) on

La comedia “The New Adventures of Old Christine” y “Veep” lograron que la actriz avasallara la escena con ocho premios Emmy de la Academia de Televisión estadounidense como actriz de comedia marcando un récord en la historia del galardón. Ahora va por más: con Apple, nuevas funciones, nuevos desafíos.

Otras Noticias