¿Cuáles son las aplicaciones que podés usar para grabar llamadas en Android?

Los dispositivos no cuentan con la posibilidad de grabar llamadas.
viernes, 31 de enero de 2020 · 10:45

La posibilidad de grabar llamadas no se puede realizar desde los dispositivos y para ello el usuario debe recurrir a algunas aplicaciones que así lo permitirán. 

Este tipo de acciones se consideran ilegales si la otra persona no está de acuerdo o no tiene conocimiento de que la conversación telefónica será grabada. Es por ello que se recomienda que antes de usar esta aplicación se tenga en cuenta las disposiciones legales al respecto de acuerdo y de acuerdo al país donde se encuentre.

Una vez que están todas las vías aseguradas para el uso de estas aplicaciones en los dispositivos Android se puede realizar la grabación de llamadas.

Solo los usuarios de Android pueden recurrir a Call Recorder. Es una app compatible con Google Drive por lo que las grabaciones de las llamadas de voz se pueden subir a la nube. Con Call Recorder se puede seleccionar qué se quiere grabar; la voz entrante, la voz saliente o ambas. 

Otras de las aplicaciones que se pueden aplicar en Android para grabar las conversaciones es Cube ACR. Permite grabar las conversaciones que se tengan desde WhatsApp, Messenger o Telegram.

Estas son las dos posibilidades con las que Android cuenta para grabar las llamadas y son fáciles de utilizar. 

Sin embargo desde Google Phone se informó que ya están trabajando para que se pueda grabar y transcribir las conversaciones al dispositivo Android

Más de

Otras Noticias