¿Qué tiene el nuevo juego de Apple Arcade que no te querrás perder? ¡Mirá!

El juego está disponible a partir de hoy.
viernes, 31 de enero de 2020 · 16:21

Si aún tienes dudas sobre suscribirte al servicio de juegos de Apple, te contamos que la empresa sigue sumando nuevas ofertas. Y la más reciente incorpora la realidad aumentada como su principal atractivo.

Secreet Oops es el nuevo juego que está disponible a partir de hoy para descargar a través de Apple Arcade.

Se trata de un espía que no destaca precisamente por su inteligencia al que en más de una ocasión tendrás que salvar. Con la herramienta de la realidad aumentada el juego de la empresa de la manzana te presentará escenarios llenos de sistemas de seguridad en los que deberás detectar a los intrusos.

Como en otras ocasiones los juegos que se encuentran en el catálogo de la firma de Cupertino tienen tramas bien hiladas que involucran a los jugadores para tratar de descifrar los misterios. Además, Secreet Oops tiene un nivel de detalle que es impresionante y deja de manifiesto el potencial que tiene la realidad aumentada.

En Secreet Oops, Apple narra la historia de una gran amenaza mundial sobre hurto de maletines. Los jugadores deberán resolver el enigma con ayuda de una agencia de espías, que envía a su mejor agente a investigar: el agente especial Charles.

Los jugadores del nuevo juego de la manzana mordida ayudarán a este torpe agente hackeando los diferentes sistemas de seguridad para evitar que detecten al espía.

Se trata de un juego que el gigante tecnológico diseñó con 35 niveles, donde la astucia es vital para conseguir la victoria. Tiene la opción para ser jugado por múltiples participantes y es compatible con iPhone, Apple TV, iPad y Mac. ¿Qué esperas para probarlo?

Otras Noticias