Reacciones para todos: Instagram se copia una de las mejores funciones de Messenger

La novedad se aplicará en los mensajes directos.
viernes, 31 de enero de 2020 · 18:21

Fue Jane Manchun Wong, una experta en dar a conocer las nuevas funciones que están por llegar a las redes sociales, quien desveló que Instagram integrará a sus mensajes directos las reacciones.

Según señaló, la función podría estar ya completa y se encuentra en la fase de prueba final entre los trabajadores de la red visual propiedad de Facebook.

Las reacciones en los mensajes privados a través de la plataforma visual serán iguales a los de Facebook Messenger.

La única posibilidad de reacción inmediata a los mensajes directos en Instagram hasta ahora es la de “me gusta” indicada por un pequeño corazón. Pero con la nueva función serán siete reacciones que describirán cómo te sientes ante una publicación o mensaje.

Aunque es una novedad para la aplicación para compartir imágenes y videos, en realidad son las mismas reacciones que ya tienen incorporadas otras app como Facebook Messenger o Twitter: un corazón, una risa, una cara sorprendida, otra llorando, una molesta, un me gusta y finalmente un no me gusta.

Y según la filtración Manchun Wong las reacciones en la red visual se añadirán con un toque en el mensaje. Asimismo, la reacción que incluya cada mensaje directo se mostrará justo debajo del mismo con la forma de un ícono.

Aún no hay fecha precisa para el anuncio de Instagram, pero todo apunta a que será más pronto de lo que imaginamos.  En todo caso, pareciera que la app se está transformando cada vez más en una red de comunicación que incorpora algunas herramientas que ya están presentes en otras aplicaciones de Facebook.

Otras Noticias