¡Ya lo estamos esperando! El modelo económico del teléfono de Apple viene en camino

La firma estaría trabajando en unos nuevos dispositivos.
domingo, 5 de enero de 2020 · 08:27

Este 2020 los iPhone estarán en la cima de los dispositivos de Apple. Desde los últimos meses de 2019 se viene rumorando sobre la nueva generación de teléfonos que los de la manzana mordida lanzarán al mercado este nuevo año.

El portal DigiTimes informó que en el 2020 verá la luz la familia de los iPhone 12 de Apple. Y junto con ellos llegarán los SE 2 o iPhone 9, aunque por ahora no tienen un nombre definido.

Según reveló el portal especializado en tecnología, la firma de Cupertino lanzaría al mercado dos modelos del iPhone 9.

Uno de los modelos económicos de la empresa de la manzana sería una versión estándar con pantalla LCD de 4,7 pulgadas y un precio de 399 dólares. Mientras, que el iPhone 9 Plus podría aparecer en dos tamaños, uno de 5,5 o 6,1 pulgadas, con un precio que rondaría los 499 dólares.

Los dos teléfonos de Apple que podrían aparecer en los próximos meses tendrían un panel LCD. Y se ofrecerían con precios mucho más accesibles que los dispositivos de alta gama.

El que podría ser el iPhone 9 Plus saldría al mercado con una ficha técnica parecida al también comentado iPhone 9, y es probable que llegue con 3GB de RAM y el procesador de Apple, A13 Bionic.

Aunque son todavía rumores lo que sí parece tener base es que la empresa fundada por Steve Jobs está buscando retomar un segmento del mercado que se ha venido decantando por marcas menos costosas que ofrecen una amplia gama de productos con tecnología de punta y a precios más accesibles.

Otras Noticias