Mejorá tu administración de contactos con estas aplicaciones de Android

Si no te convence tu app por defecto, alguna de estas te puede servir.
lunes, 6 de enero de 2020 · 11:23

Dependiendo del uso que le des a tu dispositivo con Android, la administración de los contactos puede ser un dolor de cabeza si no se ordenan de la manera adecuada. Para ello, existen diversas aplicaciones que ayudan a que los usuarios administren sus contactos de la manera más efectiva.

Quizás, la aplicación que viene por defecto en el celular ya sea genial, pero, a veces, a algunos usuarios de Android quieren aprovechar la personalización que ofrece el Sistema Operativo y mejorar la experiencia.

Existen más alternativas, pero estas cuatro son las principales. La apertura que ofrece Android hace que, ante una inconformidad o en la búsqueda de algo más profesional, la cantidad y variedad de aplicaciones sea enorme.

Contactos de Google

Quizás parezca redundante, pero la aplicación de contactos de Google es la que viene en la enorme mayoría de los teléfonos por defecto con Android. Aunque algunos usuarios ya la den por conocida, hay quienes ni siquiera sepan que Contactos es una app. La misma permite guardar contactos de una manera sencilla, además de proporcionarte diversas opciones personalizadas, como importar y exportar contactos, agregar contactos directos desde el Gmail, borrar duplicados, entre otras más.

Sync.ME

Esta aplicación para Android es principalmente utilizada para bloquear llamadas de spam e identificarlas. También cuenta con una buena interfaz para que mantengas tus contactos en ella de manera segura. En el apartado de los contactos también contarás con la posibilidad de ver sus respectivas fotos de perfil de cualquier red social que hayas conectado.

Contactos inteligentes

Nombre sencillo para una app sencilla. Esta app para Android busca dar una solución segura, rápida y precisa para administrar todos tus contactos. Es todo lo contrario a una app compleja, por lo que, si buscas simpleza, ahí hay una opción.

Drupe – Contactos & Teléfono

Drupe se encuentra en la Play Store para los dispositivos con el Sistema Operativo de Google. Drupe es ideal para bloquear llamadas de spam y grabar llamadas además de poder identificarlas. Por otra parte, también cuenta con una opción de Walkie Talkie para mensajes de audio. Además, tiene la clásica agenda para almacenar y registrar las llamadas entrantes y salientes.

Otras Noticias